DSpace Repository

Comunidades profesionales como estrategia para la mejora de los aprendizajes en el área de formación ciudadana y cívica para el VI ciclo en la I.E 6057 Virgen de Lourdes

Show simple item record

dc.contributor.advisor Carpio Challque, Gumercindo
dc.contributor.author Montenegro Lopez, Oscar David
dc.date.accessioned 2018-04-16T22:09:43Z
dc.date.available 2018-04-16T22:09:43Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri http://repositorio.upch.edu.pe/handle/upch/2065
dc.description.abstract El siguiente plan de acción “comunidades profesionales como estrategia para la mejora de los aprendizajes en el área de formación ciudadana y cívica para el vi ciclo en la i.e 6057 virgen de lourdes” Reflexionando sobre las situaciones problemáticas, planteando retos y desafíos para la transformación de la Gestión Escolar. Requerimos algunas condiciones para construir una gestión directiva y docente para afrontar los desafíos propuestos como son: Gestionar el tiempo; Gestionar la complejidad; Planteamiento de metas y probabilides; Utilización adecuado de herramientas; organización, verificación y evaluación de la enseñanza y del currículo; incentivar y participar en el aprendizajes y desarrollo de los docentes; propiciar un ambiente seguro y de soporte. Para una presentación apropiada del presente informe, esta se desarrollará en, tres partes: rrelacionando los lineamientos de Política Educativa con la Gestión Escolar, Describiendo los resultados de los trabajos de indagación sobre las prácticas docentes y reflexionando sobre las situaciones problemáticas, planteando retos y desafíos para la transformación de la Gestión Escolar. Así también se presentan las conclusiones finales, como la bibliografía y por último los Anexos, que dan cuenta de la aplicación práctica de las temáticas del módulo, en la Institución educativa Nª6057 Virgen de Lourdes. Como solución los docentes deben poner mas énfasis en la enseñanza aprendizaje de dicha asignatura donde el amor al Pais, héroes, emancipadores, símbolos, nuestro pasado los incas etc, son relevantes par que el estudiante respete y quiera al Perú. es_ES
dc.description.uri Trabajo académico es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.source Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.source Repositorio Institucional - UPCH es_ES
dc.subject Comunidades es_ES
dc.subject Profesionales es_ES
dc.subject Aprendizaje es_ES
dc.subject Logros es_ES
dc.title Comunidades profesionales como estrategia para la mejora de los aprendizajes en el área de formación ciudadana y cívica para el VI ciclo en la I.E 6057 Virgen de Lourdes es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.level Título de Segunda Especialidad es_ES
thesis.degree.discipline Educación es_ES
thesis.degree.program Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics