DSpace Repository

Promoviendo los logros de aprendizaje en la resolución de problemas de cantidad en el área de Matemática III ciclo de la IE 3060 “Alfonso Ugarte Vernal”

Show simple item record

dc.contributor.advisor Aparicio Montenegro, Edith María
dc.contributor.author Morante Centeno, Maritza Rosa
dc.date.accessioned 2018-04-16T22:09:44Z
dc.date.available 2018-04-16T22:09:44Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri http://repositorio.upch.edu.pe/handle/upch/2077
dc.description.abstract El plan de acción titulado “Promoviendo los logros de aprendizaje en la resolución de problemas de cantidad en el área de matemática III ciclo de la IE 3060 Alfonso Ugarte Vernal” Para la priorización del problema se tuvo en cuenta el diagnóstico, el cual determinó el deficiente nivel de logro de los aprendizajes en el área de matemática en la resolución de problemas de parte de los estudiantes del III ciclo, en referencia a la deficiente aplicación de estrategias didácticas en la resolución de problemas de cantidad del área de matemáticas, la inadecuada gestión del comportamiento en el aula y el deficiente monitoreo y acompañamiento de la práctica pedagógica del docente y son manejables, porque están al alcance de los actores educativos. Ante este diagnóstico la propuesta de acción propone el fortalecimiento de las capacidades docentes mediante talleres de seguimiento de estrategias didácticas, círculos de Interaprendizaje sobre manejo de habilidades sociales y el monitoreo y acompañamiento a la práctica pedagógica a través de talleres, en los cuales se considerará la auto reflexión, implementación de los instrumentos de monitoreo y acompañamiento. La propuesta de acción permitirá el logro de los objetivos propuestos. es_ES
dc.description.uri Trabajo académico es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.source Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.source Repositorio Institucional - UPCH es_ES
dc.subject Resolución de problemas de cantidad es_ES
dc.subject Monitoreo y acompañamiento es_ES
dc.subject Estrategias es_ES
dc.subject Metodología es_ES
dc.subject Asesoramiento y mejoramiento continúo es_ES
dc.title Promoviendo los logros de aprendizaje en la resolución de problemas de cantidad en el área de Matemática III ciclo de la IE 3060 “Alfonso Ugarte Vernal” es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.level Título de Segunda Especialidad es_ES
thesis.degree.discipline Educación es_ES
thesis.degree.program Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics