DSpace Repository

El uso de diversas estrategias didácticas de comprensión lectora incrementa los aprendizajes de los estudiantes del VI ciclo de la I.E N°158 – Santa María

Show simple item record

dc.contributor.advisor Matias Pachas, Rossana Georgina
dc.contributor.author Moreyra Bellido, Marita
dc.date.accessioned 2018-04-16T22:09:44Z
dc.date.available 2018-04-16T22:09:44Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri http://repositorio.upch.edu.pe/handle/upch/2081
dc.description.abstract El presente trabajo académico “El uso de diversas estrategias didácticas de comprensión lectora, incrementa los aprendizajes de los estudiantes del VI ciclo de la I. E. N° 158 – Santa María - S.J.L” se ha elaborado a partir de la problemática detectada en referencia a la escasa aplicación de estrategias didácticas para desarrollar la comprensión de textos que limitan el logro de aprendizaje de los estudiantes debido la práctica docente tradicional , memorística y desconocimiento de los enfoques de área. Ante esta situación observada se pretende optimizar el manejo de estrategias para el desarrollo de la comprensión lectora, gestionar el desarrollo de estrategias para prevenir la violencia en el aula e incrementar el monitoreo y acompañamiento para la mejora de la práctica pedagógica. Para ello se ha diseñado un plan de acción a partir de la gestión del trabajo colegiado e implementación de un plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación para fortalecer el desarrollo de estrategias didácticas en comprensión lectora. es_ES
dc.description.uri Trabajo académico es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.source Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.source Repositorio Institucional - UPCH es_ES
dc.subject Estrategia didáctica es_ES
dc.subject Comprensión lectora es_ES
dc.subject Comprensión de textos es_ES
dc.subject Trabajo colegiado es_ES
dc.subject MAE es_ES
dc.title El uso de diversas estrategias didácticas de comprensión lectora incrementa los aprendizajes de los estudiantes del VI ciclo de la I.E N°158 – Santa María es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.level Título de Segunda Especialidad es_ES
thesis.degree.discipline Educación es_ES
thesis.degree.program Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics