DSpace Repository

Fortaleciendo las estrategias didácticas para desarrollar la capacidad de resolución de problemas de cantidad en el área de Matemática según George Polya en los docentes del 6to ciclo de la I.E. N° 7035 “Leoncio Prado” del distrito de San Juan de Miraflores

Show simple item record

dc.contributor.advisor Ruiz Pumapillo, Maria Soledad
dc.contributor.author Muñoz Osorio, Oscar Moises
dc.date.accessioned 2018-04-16T22:09:45Z
dc.date.available 2018-04-16T22:09:45Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri http://repositorio.upch.edu.pe/handle/upch/2089
dc.description.abstract El presente plan de acción está orientado al “Fortaleciendo las estrategias didácticas para desarrollar la capacidad de resolución de problemas de cantidad en el área de Matemática según George Polya en los docentes del 6to ciclo de la I.E. N° 7035 Leoncio Prado del distrito de San Juan de Miraflores”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en referente deficiente aplicación de estrategias didácticas por parte de los docentes, realizando sesiones de clases donde predomina la metodología convencional o tradicional . Ante este diagnóstico se propone fortalecer las prácticas pedagógicas de los docentes de matemática de la escuela para promover tácticas para la resolución de problemas de cantidad implementando la propuesta de Polya; es decir, “el método de cuatro pasos”: I) comprender el problema, II) concebir un plan, III) ejecutar el plan y IV) examinar la solución, para ello se ha diseñado la propuesta acción actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. es_ES
dc.description.uri Trabajo académico es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.source Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.source Repositorio Institucional - UPCH es_ES
dc.subject Estrategias Didácticas es_ES
dc.subject Capacidades de resolución de problemas es_ES
dc.subject Metodología convencional es_ES
dc.title Fortaleciendo las estrategias didácticas para desarrollar la capacidad de resolución de problemas de cantidad en el área de Matemática según George Polya en los docentes del 6to ciclo de la I.E. N° 7035 “Leoncio Prado” del distrito de San Juan de Miraflores es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.level Título de Segunda Especialidad es_ES
thesis.degree.discipline Educación es_ES
thesis.degree.program Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics