DSpace Repository

El uso de estrategias metodológicas de comprensión de textos escritos del área de Comunicación genera aprendizajes de los estudiantes del Tercer ciclo en la I.E San Martin de Porres - distrito San Martín de Porres

Show simple item record

dc.contributor.advisor Rodríguez Bayes, Nancy Violeta
dc.contributor.author Navarrete Diaz, Teofilo
dc.date.accessioned 2018-04-16T22:09:45Z
dc.date.available 2018-04-16T22:09:45Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri http://repositorio.upch.edu.pe/handle/upch/2090
dc.description.abstract Se ha diseñado el presente trabajo académico plan de acción denominado “El uso de estrategias metodológicas de comprensión de textos escritos del área de comunicación genera aprendizajes de los estudiantes del III ciclo en la I.E San Martin De Porres distrito San Martin De Porres”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en la inadecuada planificación de las sesiones de aprendizaje para el desarrollo de la comprensión de textos escritos, podemos prever que es una causal directa de las bajas demandas cognitivas en los procesos pedagógicos que se llevan a cabo en la I.E. San Martín de Porres .Ante este diagnóstico se propone El objetivo general que busca atender la demanda formativa de los docentes en un espacio de reflexión y de propuestas; el objetivo general como se indica en nuestro árbol de objetivos, es Mejorar el logro de aprendizaje en la competencia de comprensión de textos escritos en el III ciclo de la I.E. San Martin De Porres – San Martin de Porres. Para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. es_ES
dc.description.uri Trabajo académico es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.source Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.source Repositorio Institucional - UPCH es_ES
dc.subject Estrategias metodológicas es_ES
dc.subject Comprensión de textos escritos es_ES
dc.subject Comunicación es_ES
dc.subject Aprendizaje es_ES
dc.title El uso de estrategias metodológicas de comprensión de textos escritos del área de Comunicación genera aprendizajes de los estudiantes del Tercer ciclo en la I.E San Martin de Porres - distrito San Martín de Porres es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.level Título de Segunda Especialidad es_ES
thesis.degree.discipline Educación es_ES
thesis.degree.program Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics