DSpace Repository

Los procesos de análisis de datos cualitativos y la estrategia didáctica basada en el enfoque de análisis en progreso en el curso de Etnografía Educativa de EIB

Show simple item record

dc.contributor.advisor Cárdenas Muñoz, Manuel Abelardo
dc.contributor.author Santisteban Matto, Huber Santos
dc.date.accessioned 2019-06-05T21:01:55Z
dc.date.available 2019-06-05T21:01:55Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.uri http://repositorio.upch.edu.pe/handle/upch/6607
dc.description.abstract El Trabajo de Suficiencia Profesional tiene como objetivo demostrar el mejoramiento de los procesos de análisis de datos cualitativos mediante la estrategia didáctica basada en el enfoque de Análisis en Progreso en los estudiantes de la carrera de EIB en el curso de Etnografía Educativa. Basado en la Teoría de Taylor y Bogdan (2010) se proponen tres fases para alcanzar dicho propósito el Descubrimiento en Progreso por el que se identifican temas y se desarrollan los primeros conceptos y proposiciones, examinando los datos de todos los modos posibles. Seguido de la fase de Codificación en la que los datos ya han sido recogidos, se reúnen y analizan tema, ideas, conceptos, interpretaciones y proposiciones. Incluye la codificación de los datos y el refinamiento de la comprensión del tema de estudio. Y por último la Relativización de los datos para tratar de comprenderlos en el contexto en el que fueron recogidos. es_ES
dc.description.uri Trabajo de suficiencia profesional es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.source Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.source Repositorio Institucional - UPCH es_ES
dc.subject Antropología Cultural -- Educación es_ES
dc.subject Análisis Cualitativo es_ES
dc.subject Estrategias es_ES
dc.subject Didáctica es_ES
dc.title Los procesos de análisis de datos cualitativos y la estrategia didáctica basada en el enfoque de análisis en progreso en el curso de Etnografía Educativa de EIB es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Educación es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.level Título Profesional es_ES
thesis.degree.discipline Educación es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics