Efectos de un programa de enseñanza sobre circuitos eléctricos en la capacidad de experimentación de los estudiantes del quinto de secundaria I.E. N° 5179. Puente Piedra. Lima.
Carrillo Yalán, E. M. (08 de septiembre, 2017). Efectos de un programa de enseñanza sobre circuitos eléctricos en la capacidad de experimentación de los estudiantes del quinto de secundaria I.E. N° 5179. Puente Piedra. Lima. [Presentación de póster]. XXI Jornadas Científicas 2017 “Dr. Wilson Delgado Azañero”, Lima, Peru.
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
Estudia los efectos que produce la aplicación de un Programa de Enseñanza en circuitos eléctricos, con resultados significativos sobre la capacidad de experimentación en los estudiantes del quinto grado de secundaria.