Publicación:
Evaluación del color de la cerámica de de disilicato de litio de alta opacidad postcementacion según el color del sustrato y grosor de la cerámica in vitro

dc.contributor.authorBustinza, Kelly
dc.contributor.authorMatta, C.
dc.contributor.authorDelgado Cortina L.
dc.date.accessioned2022-11-20T21:44:43Z
dc.date.available2022-11-20T21:44:43Z
dc.date.issued2017
dc.description.abstractLos dientes pueden sufrir cambios de color en su estructura, influyendo en el resultado final de la restauración. Existen materiales con propiedades ópticas mejoradas como la cerámicas de alta opacidad que están indicadas para la realización de estructuras en preparaciones fuertemente pigmentadas, permitiendo resultados estéticos.
dc.description.conferenceDate2017-09-08
dc.formatapplication/pdf
dc.identifier.citationBustinza, K., & Delgado Cortina, L. (08 de septiembre, 2017). Evaluación del color de la cerámica de de disilicato de litio de alta opacidad postcementacion según el color del sustrato y grosor de la cerámica in vitro. [Presentación de póster]. XXI Jornadas Científicas 2017 “Dr. Wilson Delgado Azañero”, Lima, Peru.
dc.identifier.other100180
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12866/12645
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Peruana Cayetano Heredia
dc.relation.conferenceXXI Jornadas Científicas 2017 “Dr. Wilson Delgado Azañero”
dc.rightshttps://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subjectCerámica
dc.subjectColor
dc.subjectGrosor
dc.titleEvaluación del color de la cerámica de de disilicato de litio de alta opacidad postcementacion según el color del sustrato y grosor de la cerámica in vitro
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_c94f
dspace.entity.typePublication

Archivos