dc.contributor.author |
Carrillo Larco, Rodrigo Martín |
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dc.contributor.author |
Segura, E.R. |
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dc.date.accessioned |
2022-01-18T19:34:43Z |
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dc.date.available |
2022-01-18T19:34:43Z |
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dc.date.issued |
2012 |
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dc.identifier.uri |
https://hdl.handle.net/20.500.12866/11187 |
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dc.description.abstract |
Los países latinoamericanos han adoptado un modelo de gestión en el que la población coordina con sus autoridades los planes de inversión social (1); a ello se le conoce como presupuesto participativo (PP). En el Perú, la Ley 28056, junto con su reglamento e instructivo, aseguran la participación civil en la programación del presupuesto regional o local, en proyectos de alcance social que incluyen a la salud; cabe resaltar que la información sobre el uso de este presupuesto es pública y está disponible en el portal electrónico del Ministerio de Economía y Finanzas (2). El porcentaje de proyectos en salud, en los PP desde el y para todas las regiones, se muestra en la Tabla 1 de donde se desprenden observaciones que destacamos más adelante.... |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
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dc.language.iso |
eng |
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dc.publisher |
Instituto Nacional de Salud |
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dc.relation.ispartofseries |
Revista Peruana de Medicina Experimental y Salud Pública |
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dc.rights |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
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dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
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dc.subject |
Letter |
en_US |
dc.subject |
investment |
en_US |
dc.subject |
health care financing |
en_US |
dc.subject |
budget |
en_US |
dc.title |
Presupuesto participativo, ¿las regiones más vulnerables lo invierten en salud? |
es_PE |
dc.title.alternative |
Participative budget: Do the most vulnerable regions invest it in health care? |
en_US |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/article |
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dc.identifier.doi |
https://doi.org/10.1590/S1726-46342012000400031 |
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dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.05 |
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dc.relation.issn |
1726-4642 |
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