dc.contributor.advisor |
León Manco, Roberto Antonio |
es_ES |
dc.contributor.author |
Torres Gonzáles, Grecia Consuelo |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2018-02-07T06:05:29Z |
|
dc.date.available |
2018-02-07T06:05:29Z |
|
dc.date.issued |
2014 |
|
dc.identifier.uri |
https://hdl.handle.net/20.500.12866/1152 |
|
dc.description.abstract |
El presente trabajo de investigación tiene como finalidad evaluar el nivel de satisfacción del Servicio de Ortodoncia de la Clínica Dental Docente (CDD) de la Facultad de Estomatología de la Universidad Peruana Cayetano Heredia. Se encuestaron a 200 pacientes mayores de 12 años atendidos en las Sedes de San Isidro y San Martín de Porres de la Clínica Dental Docente. Se realizó análisis bivariado de las variables y covariables mediante la prueba chi² corregida por Yates con un nivel de confianza del 95% y un p<0.05. Los datos fueron analizados utilizando el programa estadístico SPSS v. 20.0. El porcentaje de satisfacción global para ambas sedes demostró que el 82% de pacientes se encuentran muy satisfechos. No se encontraron diferencias significativas según sexo y sede; sin embargo, con respecto a la edad el nivel de satisfacción fue mayor en los pacientes más jóvenes (12-19 años) solo en las dimensiones de satisfacción de seguridad y privacidad y la atención general, además influyó en la satisfacción global. Se encontró un alto nivel de satisfacción global en los pacientes atendidos en el Servicio de Ortodoncia de la Clínica Dental Docente (CDD) de la Facultad de Estomatología de la Universidad Peruana Cayetano Heredia en el año 2014. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad Peruana Cayetano Heredia |
es_ES |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
es_ES |
dc.subject |
Relaciones Dentista-Paciente |
es_ES |
dc.subject |
Ortodoncia |
es_ES |
dc.subject |
Servicios de Salud Dental |
es_ES |
dc.subject |
Satisfacción del Paciente |
es_ES |
dc.subject |
Estudio Observacional como Asunto |
es_ES |
dc.subject |
Epidemiología Descriptiva |
es_ES |
dc.subject |
Estudios Transversales |
es_ES |
dc.subject |
Estudios Prospectivos Humanos |
es_ES |
dc.subject |
Masculino |
es_ES |
dc.subject |
Femenino |
es_ES |
dc.subject |
Adolescente |
es_ES |
dc.subject |
Adulto Joven |
es_ES |
dc.subject |
Adulto |
es_ES |
dc.subject |
Mediana Edad |
es_ES |
dc.subject |
Anciano |
es_ES |
dc.subject |
Anciano de 80 o más Años |
es_ES |
dc.title |
Nivel de satisfacción de los pacientes atendidos en el Servicio de Ortodoncia de la Clínica Dental Docente de la Facultad de Estomatología de la Universidad Peruana Cayetano Heredia en el año 2014 |
es_ES |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_ES |
thesis.degree.name |
Cirujano Dentista |
es_ES |
thesis.degree.grantor |
Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Estomatología Roberto Beltrán Neira |
es_ES |
thesis.degree.discipline |
Estomatología |
es_ES |
dc.publisher.country |
PE |
es_ES |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14 |
es_ES |
renati.type |
http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
es_ES |
renati.level |
http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional |
es_ES |
renati.discipline |
911016 |
es_ES |