DSpace Repository

Nivel de satisfacción de los pacientes atendidos en el Servicio de Ortodoncia de la Clínica Dental Docente de la Facultad de Estomatología de la Universidad Peruana Cayetano Heredia en el año 2014

Show simple item record

dc.contributor.advisor León Manco, Roberto Antonio es_ES
dc.contributor.author Torres Gonzáles, Grecia Consuelo es_ES
dc.date.accessioned 2018-02-07T06:05:29Z
dc.date.available 2018-02-07T06:05:29Z
dc.date.issued 2014
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/1152
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación tiene como finalidad evaluar el nivel de satisfacción del Servicio de Ortodoncia de la Clínica Dental Docente (CDD) de la Facultad de Estomatología de la Universidad Peruana Cayetano Heredia. Se encuestaron a 200 pacientes mayores de 12 años atendidos en las Sedes de San Isidro y San Martín de Porres de la Clínica Dental Docente. Se realizó análisis bivariado de las variables y covariables mediante la prueba chi² corregida por Yates con un nivel de confianza del 95% y un p<0.05. Los datos fueron analizados utilizando el programa estadístico SPSS v. 20.0. El porcentaje de satisfacción global para ambas sedes demostró que el 82% de pacientes se encuentran muy satisfechos. No se encontraron diferencias significativas según sexo y sede; sin embargo, con respecto a la edad el nivel de satisfacción fue mayor en los pacientes más jóvenes (12-19 años) solo en las dimensiones de satisfacción de seguridad y privacidad y la atención general, además influyó en la satisfacción global. Se encontró un alto nivel de satisfacción global en los pacientes atendidos en el Servicio de Ortodoncia de la Clínica Dental Docente (CDD) de la Facultad de Estomatología de la Universidad Peruana Cayetano Heredia en el año 2014. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Relaciones Dentista-Paciente es_ES
dc.subject Ortodoncia es_ES
dc.subject Servicios de Salud Dental es_ES
dc.subject Satisfacción del Paciente es_ES
dc.subject Estudio Observacional como Asunto es_ES
dc.subject Epidemiología Descriptiva es_ES
dc.subject Estudios Transversales es_ES
dc.subject Estudios Prospectivos Humanos es_ES
dc.subject Masculino es_ES
dc.subject Femenino es_ES
dc.subject Adolescente es_ES
dc.subject Adulto Joven es_ES
dc.subject Adulto es_ES
dc.subject Mediana Edad es_ES
dc.subject Anciano es_ES
dc.subject Anciano de 80 o más Años es_ES
dc.title Nivel de satisfacción de los pacientes atendidos en el Servicio de Ortodoncia de la Clínica Dental Docente de la Facultad de Estomatología de la Universidad Peruana Cayetano Heredia en el año 2014 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Cirujano Dentista es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Estomatología Roberto Beltrán Neira es_ES
thesis.degree.discipline Estomatología es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es_ES
renati.discipline 911016 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics