DSpace Repository

Efectos de un programa de enseñanza sobre circuitos eléctricos en la capacidad de experimentación de los estudiantes del quinto de secundaria I.E. N° 5179. Puente Piedra. Lima.

Show simple item record

dc.contributor.author Carrillo Yalán, Eber Moisés
dc.date.accessioned 2022-11-20T21:44:43Z
dc.date.available 2022-11-20T21:44:43Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.citation Carrillo Yalán, E. M. (08 de septiembre, 2017). Efectos de un programa de enseñanza sobre circuitos eléctricos en la capacidad de experimentación de los estudiantes del quinto de secundaria I.E. N° 5179. Puente Piedra. Lima. [Presentación de póster]. XXI Jornadas Científicas 2017 “Dr. Wilson Delgado Azañero”, Lima, Peru.
dc.identifier.other 64523
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/12641
dc.description.abstract Estudia los efectos que produce la aplicación de un Programa de Enseñanza en circuitos eléctricos, con resultados significativos sobre la capacidad de experimentación en los estudiantes del quinto grado de secundaria.
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subject Aprendizaje
dc.subject Electricidad
dc.subject Eduación Primaria y Secundaria
dc.subject Puente Piedra
dc.title Efectos de un programa de enseñanza sobre circuitos eléctricos en la capacidad de experimentación de los estudiantes del quinto de secundaria I.E. N° 5179. Puente Piedra. Lima.
dc.type info:eu-repo/semantics/conferenceObject
dc.description.conferenceDate 2017-09-08
dc.relation.conference XXI Jornadas Científicas 2017 “Dr. Wilson Delgado Azañero”


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics