DSpace Repository

Propuesta para mejorar la estrategia de tutoría en el acompañamiento a las familias para el desarrollo integral de las competencias de las y los estudiantes ciclo II – 3 años, del aula “Compañerismo” de la Institución Educativa del Nivel Inicial N°197 Orfeón, Tacna, Perú

Show simple item record

dc.contributor.advisor Quiroz Noriega, Magari del Rosario es_ES
dc.contributor.author Fernandez Torrejon, Fernando Flavio es_ES
dc.date.accessioned 2023-01-24T19:29:53Z
dc.date.available 2023-01-24T19:29:53Z
dc.date.issued 2022
dc.identifier.other 210432 es_ES
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/13068
dc.description.abstract El presente proyecto tiene el propósito de dar a conocer y analizar las fortalezas y oportunidades de mejora de la estrategia de tutoría en el acompañamiento a las familias que realiza la docente para el desarrollo integral de las competencias de las áreas del Ciclo II - 3 años, en las y los estudiantes del aula “Compañerismo” de la Institución Educativa del Nivel Inicial N°197 Orfeón - Tacna - Perú, con el fin de plantear una propuesta de mejora enfocada en el diagnóstico del aula y el planteamiento de actividades y acciones enmarcadas en el acompañamiento a las familias, con su respectivo cronograma de ejecución incorporadas en el Plan tutorial del aula. Todo esto, respaldado de la experiencia acumulada durante la pandemia que ha permitido generar nuevas dinámicas, interacciones y formas de trabajo entre la institución educativa y la familia en un escenario post pandemia; pero, sobre todo, del compromiso e involucramiento de la docente y los padres y madres de familia para su ejecución. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Tutoría es_ES
dc.subject Acompañamiento a Familias es_ES
dc.subject Desarrollo Integral es_ES
dc.subject Nivel Inicial es_ES
dc.title Propuesta para mejorar la estrategia de tutoría en el acompañamiento a las familias para el desarrollo integral de las competencias de las y los estudiantes ciclo II – 3 años, del aula “Compañerismo” de la Institución Educativa del Nivel Inicial N°197 Orfeón, Tacna, Perú es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Educación es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Educación es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.author.dni 45592520
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-9919-5906 es_ES
renati.advisor.dni 09156513
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_ES
renati.discipline 199076 es_ES
renati.juror Rivas Plata Alvarez, María del Rosario es_ES
renati.juror Mauricio Gil, Mariela Hortencia es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics