Universidad Peruana Cayetano Heredia

Modelos de intervención temprana en niños con trastorno espectro autista

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Orihuela Anaya, Rita Selene es_ES
dc.contributor.author Atanacio Velasquez, Isabel del Pilar es_ES
dc.date.accessioned 2024-01-30T22:31:22Z
dc.date.available 2024-01-30T22:31:22Z
dc.date.issued 2023
dc.identifier.other 210252 es_ES
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/14926
dc.description.abstract La intervención temprana en niños con trastorno espectro autista es fundamental para su desarrollo personal y social, ya que en los primeros años de vida el cerebro está en una etapa temprana de desarrollo y los síntomas no son tan severos. El presente estudio responde a un diseño de investigación documental; el cual tiene por objetivo analizar el impacto teórico y social de los modelos de intervención temprana en niños con trastorno espectro autista. Para ello, se recolectó y analizó 12 estudios acerca del tema, publicados en los últimos diez años y a nivel global. es_ES
dc.description.abstract Early intervention in children with autism spectrum disorder is fundamental for their personal and social development, since in the first years of life the brain is in an early stage of development and the symptoms are not so severe. The present study responds to a documentary research design; its objective is to analyze the theoretical and social impact of early intervention models in children with autism spectrum disorder. For this purpose, 12 studies on the subject, published in the last ten years and at a global level, were collected and analyzed. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Autismo es_ES
dc.subject Intervención Temprana es_ES
dc.subject TEA es_ES
dc.subject Niños es_ES
dc.title Modelos de intervención temprana en niños con trastorno espectro autista es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciada en Psicología es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Psicología Leopoldo Chiappo Galli es_ES
thesis.degree.discipline Psicología es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.03 es_ES
dc.subject.ocde http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.25 es_ES
dc.subject.ocde http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00 es_ES
renati.author.dni 76016322
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-7802-6230 es_ES
renati.advisor.dni 70812851
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_ES
renati.discipline 313016 es_ES
renati.juror Castro Chávarry, Cecilia Patricia es_ES
renati.juror Alarcón Parco, Danitsa es_ES
renati.juror Salazar Alvarez, Giuliana es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas