dc.contributor.advisor |
Salazar Silva, Raul Fernando |
es_ES |
dc.contributor.advisor |
Robles Ruiz, Julissa Janet |
es_ES |
dc.contributor.author |
Campos Zavala, Elvia Marcia |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2024-05-06T19:13:02Z |
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dc.date.available |
2024-05-06T19:13:02Z |
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dc.date.issued |
2006 |
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dc.identifier.uri |
https://hdl.handle.net/20.500.12866/15366 |
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dc.description.abstract |
Objetivo: Evaluar la calidad de servicio del Programa de Crecimiento y Desarrollo del Hospital Nacional Arzobispo Loayza de la ciudad de Lima, a través de un diseño transversal. Se realizaron encuestas empleando el cuestionario SERVQUAL modificado. Metodología: La muestra estuvo constituida por 258 acompañantes de usuarios externos seleccionados aleatoria y sistemáticamente. Resultados: Los resultados muestran que 100% de acompañantes fueron mujeres adultas en su mayoría con algún nivel de instrucción, 80% fueron amas de casa y cerca de una cuarta parte de los encuestados estudiaba o tenía un trabajo remunerado. Las enfermeras constituyen el grupo profesional que atendió al 100% de usuarios del estudio. Respecto al nivel de satisfacción, 53% de las acompañantes mostraron satisfacción amplia y 45% insatisfacción leve-moderada. De las dimensiones de la calidad, la mayor insatisfacción leve-moderada se encontró en la confiabilidad. En la satisfacción promedio según dimensiones, el mayor grado de insatisfacción correspondió a respuesta rápida y confiablidad. Los ítems con mayor insatisfacción correspondieron a cumplir con el horario, contar con medicamentos e informar horario de atención a los usuarios. Conclusiones: Con estos resultados se concluyó que la mayoría estuvo satisfecha con el servicio pero se debe mejorar la confiabilidad y la respuesta rápida para brindar un servicio de mejor calidad. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad Peruana Cayetano Heredia |
es_ES |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
es_ES |
dc.subject |
Calidad de la atención de salud, acceso y evaluación |
es_ES |
dc.subject |
Crecimiento |
es_ES |
dc.subject |
Desarrollo humano |
es_ES |
dc.subject |
Hospitales del estado |
es_ES |
dc.subject |
Satisfacción del paciente |
es_ES |
dc.title |
Calidad de servicio del programa de crecimiento y desarrollo. Hospital Nacional Arzobispo Loayza. Lima 2006 |
es_ES |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
es_ES |
thesis.degree.name |
Maestro en Salud Pública |
es_ES |
thesis.degree.grantor |
Universidad Peruana Cayetano Heredia. Escuela de Posgrado Víctor Alzamora Castro |
es_ES |
thesis.degree.discipline |
Salud Pública |
es_ES |
dc.publisher.country |
PE |
es_ES |
dc.subject.ocde |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.05 |
es_ES |
renati.author.dni |
09378810 |
|
renati.advisor.orcid |
https://orcid.org/0000-0001-6957-0624 |
es_ES |
renati.advisor.dni |
07566516 |
|
renati.advisor.dni |
40063711 |
|
renati.type |
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
es_ES |
renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro |
es_ES |
renati.discipline |
021047 |
es_ES |
renati.juror |
Gonzales y Del Carpio, Diego |
es_ES |
renati.juror |
Carrasco Cortez, Víctor |
es_ES |
renati.juror |
Best Bandenay, Pablo |
es_ES |