Universidad Peruana Cayetano Heredia

Calidad de servicio del programa de crecimiento y desarrollo. Hospital Nacional Arzobispo Loayza. Lima 2006

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dc.contributor.advisor Salazar Silva, Raul Fernando es_ES
dc.contributor.advisor Robles Ruiz, Julissa Janet es_ES
dc.contributor.author Campos Zavala, Elvia Marcia es_ES
dc.date.accessioned 2024-05-06T19:13:02Z
dc.date.available 2024-05-06T19:13:02Z
dc.date.issued 2006
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/15366
dc.description.abstract Objetivo: Evaluar la calidad de servicio del Programa de Crecimiento y Desarrollo del Hospital Nacional Arzobispo Loayza de la ciudad de Lima, a través de un diseño transversal. Se realizaron encuestas empleando el cuestionario SERVQUAL modificado. Metodología: La muestra estuvo constituida por 258 acompañantes de usuarios externos seleccionados aleatoria y sistemáticamente. Resultados: Los resultados muestran que 100% de acompañantes fueron mujeres adultas en su mayoría con algún nivel de instrucción, 80% fueron amas de casa y cerca de una cuarta parte de los encuestados estudiaba o tenía un trabajo remunerado. Las enfermeras constituyen el grupo profesional que atendió al 100% de usuarios del estudio. Respecto al nivel de satisfacción, 53% de las acompañantes mostraron satisfacción amplia y 45% insatisfacción leve-moderada. De las dimensiones de la calidad, la mayor insatisfacción leve-moderada se encontró en la confiabilidad. En la satisfacción promedio según dimensiones, el mayor grado de insatisfacción correspondió a respuesta rápida y confiablidad. Los ítems con mayor insatisfacción correspondieron a cumplir con el horario, contar con medicamentos e informar horario de atención a los usuarios. Conclusiones: Con estos resultados se concluyó que la mayoría estuvo satisfecha con el servicio pero se debe mejorar la confiabilidad y la respuesta rápida para brindar un servicio de mejor calidad. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Calidad de la atención de salud, acceso y evaluación es_ES
dc.subject Crecimiento es_ES
dc.subject Desarrollo humano es_ES
dc.subject Hospitales del estado es_ES
dc.subject Satisfacción del paciente es_ES
dc.title Calidad de servicio del programa de crecimiento y desarrollo. Hospital Nacional Arzobispo Loayza. Lima 2006 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_ES
thesis.degree.name Maestro en Salud Pública es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Escuela de Posgrado Víctor Alzamora Castro es_ES
thesis.degree.discipline Salud Pública es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.05 es_ES
renati.author.dni 09378810
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0001-6957-0624 es_ES
renati.advisor.dni 07566516
renati.advisor.dni 40063711
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_ES
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro es_ES
renati.discipline 021047 es_ES
renati.juror Gonzales y Del Carpio, Diego es_ES
renati.juror Carrasco Cortez, Víctor es_ES
renati.juror Best Bandenay, Pablo es_ES


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info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

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