DSpace Repository

Implementando las comunidades de aprendizaje en la práctica docente para elevar el logro de los aprendizajes en el área de ciencia, tecnología y ambiente en la I.E. N° 6071 “República Federal de Alemania” – UGEL 01- VES

Show simple item record

dc.contributor.advisor Quiroz Meza, Nelly Elizabeth es_ES
dc.contributor.author Agama Salas, Manuel Ysaias es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-16T17:52:22Z
dc.date.available 2018-04-16T17:52:22Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/1549
dc.description.abstract El presente plan de acción” Implementando las comunidades de aprendizaje en la práctica docente para elevar el logro de los aprendizajes en el área de ciencia; tecnología y ambiente en la I.E. N° 6071” República Federal De Alemania” – UGEL 01- VES se elaboró partir de la problemática detectada en referencia a la falta de estrategias docentes para el logro de los aprendizajes y manejo de conflictos en el aula. Ante este diagnóstico se propone fortalecer las estrategias y capacidades pedagógicas de los docentes y las comunidades de aprendizaje como alternativa para el trabajo en las áreas de ciencias, tecnología y ambiente del nivel secundaria de EBR haciendo uso pertinente de los procesos didácticos en las sesiones de aprendizaje, que motiven un aprendizaje significativo en nuestros estudiantes, quienes deben encontrarse en una convivencia escolar optima, potenciando a través de las comunidades de aprendizaje el logro de los aprendizajes de los estudiantes de nuestra institución educativa, para ello se ha diseñado la propuesta de acción en la que se plantea diversas actividades vinculadas al logro de los objetivos previstos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/embargoedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Aprendizaje es_ES
dc.subject Escolaridad es_ES
dc.subject Educación es_ES
dc.subject Ciencia es_ES
dc.subject Comunidades es_ES
dc.subject Ecología es_ES
dc.subject Tecnología es_ES
dc.subject Institución Educativa N° 6071 República Federal de Alemania – UGEL 01 (Villa el Salvador, Lima) es_ES
dc.title Implementando las comunidades de aprendizaje en la práctica docente para elevar el logro de los aprendizajes en el área de ciencia, tecnología y ambiente en la I.E. N° 6071 “República Federal de Alemania” – UGEL 01- VES es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics