DSpace Repository

Talleres de seguimiento para el incremento del nivel de logro satisfactorio de comprensión lectora del 2do año de secundaria de la I.E. 1256 Alfonso Ugarte - Santa Anita

Show simple item record

dc.contributor.advisor Andrews Gonzáles, María Del Carmen es_ES
dc.contributor.author Aguilar Felix, Carmen es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-16T17:52:23Z
dc.date.available 2018-04-16T17:52:23Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/1555
dc.description.abstract El presente plan de acción denominado “Talleres de seguimiento para el incremento del nivel de logro satisfactorio de comprensión lectora del 2do año de secundaria de la I.E. 1256 Alfonso Ugarte – Santa Anita”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada que corresponde a los bajos niveles del logro satisfactorio de los aprendizajes en la comprensión lectora del área de comunicación de los estudiantes. Para elaborar el diagnóstico y priorizar la problemática de la investigación se aplicó un cuestionario en una muestra de docentes; así mismo, se aplicó un focus group a padres de familia y encuestas a los estudiantes con la finalidad de identificar su percepción sobre los bajos niveles de logro satisfactorio de los aprendizajes. Ante este diagnóstico se propone optimizar el acompañamiento de la práctica pedagógica, promover una gestión centrada en la comprensión lectora y gestionar el uso de la regulación y mecanismos positivos en el aula, para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos, estrategias de intervención para mejorar los aprendizajes de nuestros estudiantes, tomando en cuenta las tres dimensiones: estrategias pedagógicas y didácticas, monitoreo y asesoría pedagógica y clima escolar. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Aprendizaje es_ES
dc.subject Comprensión es_ES
dc.subject Comprensión Lectora es_ES
dc.subject Escolaridad es_ES
dc.subject Monitoreo es_ES
dc.subject Educacion Secundaria es_ES
dc.subject Institución Educativa 1256 Alfonso Ugarte (Santa Anita, Lima) es_ES
dc.title Talleres de seguimiento para el incremento del nivel de logro satisfactorio de comprensión lectora del 2do año de secundaria de la I.E. 1256 Alfonso Ugarte - Santa Anita es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics