DSpace Repository

Elaboración de módulos autoinstructivos eleva los resultados en el Nivel satisfactorio en los estudiantes de atención semipresencial en el Campo de Ciencias del CEBA 3030 - UGEL 02 - SMP

Show simple item record

dc.contributor.advisor Bayona Castañeda, Roxana es_ES
dc.contributor.author Albornoz Pio, Herbert Lauro es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-16T17:52:24Z
dc.date.available 2018-04-16T17:52:24Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/1565
dc.description.abstract Se ha diseñado el siguiente plan de acción denominado “ ELABORACIÓN DE MÓDULOS AUTOINSTRUCTIVOS ELEVA LOS RESULTADOS EN EL NIVEL SATISFACTORIO EN LOS ESTUDIANTES DE ATENCIÓN SEMIPRESENCIAL EN EL CAMPO DE CIENCIAS DEL CEBA 3030 - UGEL 02 - SMP. ”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en el “Deficiente elaboración de módulos auto instructivos genera bajos resultados en el nivel satisfactorio en los estudiantes de atención semipresencial en el campo de ciencias del CEBA 3030 - UGEL 02 –SMP, este problema es urgente, porque es viable, para lo cual se hará uso de la TIC, que tendrá impacto en los estudiantes. Ante este diagnóstico se propone: Mejorar el uso de módulos auto instructivos para desarrollar el componente avances científicos y tecnológicos, genera resultados satisfactorios en los estudiantes de atención semipresencial en el campo de las ciencias del CEBA 3030 “SANTÍSIMA CRUZ”–UGEL 02 DISTRITO-SMP. Para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Módulos auto instructivos es_ES
dc.subject Educación semipresencial es_ES
dc.subject Campo de ciencias es_ES
dc.subject Educación de adultos es_ES
dc.title Elaboración de módulos autoinstructivos eleva los resultados en el Nivel satisfactorio en los estudiantes de atención semipresencial en el Campo de Ciencias del CEBA 3030 - UGEL 02 - SMP es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics