DSpace Repository

Satisfacción del usuario externo en la atención odontológica realizada por estudiantes de pregrado en el servicio de la Clínica Integral del Adulto III en el Centro Dental Docente de la Universidad Peruana Cayetano Heredia durante el primer semestre del año académico 2024

Show simple item record

dc.contributor.advisor Del Castillo López, César Eduardo es_ES
dc.contributor.author Velásquez Sánchez, José Luis es_ES
dc.date.accessioned 2024-07-16T21:24:49Z
dc.date.available 2024-07-16T21:24:49Z
dc.date.issued 2023
dc.identifier.other 212711 es_ES
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/15663
dc.description.abstract Introducción: Cuando se habla de la calidad percibida se tiene en cuenta el juicio subjetivo del usuario con respecto al entorno, a la atención recibida y a la calidad humana y en cuanto a la calidad técnica se toma en cuenta los protocolos de atención. Desarrollo temático: Se realizaron 3 trabajos; primero: el silabo, segundo: revisión de literatura estomatológica y tercero: el proyecto de investigación, teniendo como línea de trabajo el tema “Satisfacción del usuario externo en la atención odontológica realizada por estudiantes de pregrado en el servicio de la Clínica Integral del Adulto III en el Centro Dental docente de la Universidad Peruana Cayetano Heredia durante el primer semestre del año académico 2024”. Conclusiones: El silabo permite el reconocer, definir, identificar y describir los procesos metodológicos de la calidad, así mismo se pueden formular planes de mejoras de atención en servicios odontológicos. El análisis crítico permite distinguir la calidad del artículo, el cual evalúa el método y perspectiva del servicio. Este proyecto de investigación nos proporciona información sobre la calidad técnica y percibida de los servicios de la practica odontológica en las clínicas dentales docentes. es_ES
dc.description.abstract Introduction: When talking about perceived quality, the subjective judgment is taken into account with respect to enviroment, the care received and the human quality, the care protocols are taken into account. Themactic development: Three jobs were carried out; the syllable, review os stomatological literature and the research project, having as a line of work the topic “External user satisfaction in dental care provided by undergraduate students in the service of the Comprehensive Adult Clinic III in the Teaching Dental Center of the Universidad Peruana Cayetano Heredia during the first semester of the academic year 2024”. Conclusions: The syllable allows us to recognize, define, identify and describe the methodological processes of quality and the plans to improve care in dental services can also be formulated. Critical analysis allows us to distinguish the quality os the article, which evaluates the technique and the perceived quality of the service. This research project provides us with information on the technical and perceived quality of dental practice services in teaching dental clinics. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Satisfacción del Usuario es_ES
dc.subject Calidad es_ES
dc.subject Atención es_ES
dc.title Satisfacción del usuario externo en la atención odontológica realizada por estudiantes de pregrado en el servicio de la Clínica Integral del Adulto III en el Centro Dental Docente de la Universidad Peruana Cayetano Heredia durante el primer semestre del año académico 2024 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_ES
thesis.degree.name Maestro en Estomatología es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Escuela de Posgrado Víctor Alzamora Castro es_ES
thesis.degree.discipline Estomatología es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14 es_ES
dc.subject.ocde http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 es_ES
renati.author.dni 40548332
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0001-6831-897X es_ES
renati.advisor.dni 10481851
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion es_ES
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro es_ES
renati.discipline 911057 es_ES
renati.juror Delgado Cotrina, Leyla Antoinette es_ES
renati.juror Espinoza Montes, Carlos Vladimir es_ES
renati.juror Liñan Duran, Carlos Yuri es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics