Universidad Peruana Cayetano Heredia

Círculo de interaprendizaje como estrategia para mejorar los aprendizajes en el área de matemáticas en el nivel inicial 3 años de la IEI N° 647 del distrito de Villa María del Triunfo UGEL 01

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Segura Peña, Lidia es_ES
dc.contributor.author Alcalde Ramal, Nilda Maribel es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-16T17:52:24Z
dc.date.available 2018-04-16T17:52:24Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/1568
dc.description.abstract El presente trabajo académico “Circulo de interaprendizaje como estrategia para mejorar los aprendizajes en el área de matemáticas en el nivel inicial 3 años de la IEI N° 647 del distrito de Villa María del Triunfo Ugel 01”, nace para atender el problema priorizado del bajo nivel de logro de los aprendizajes en el área de matemática, el cual es resultado del diagnóstico de la problemática de la Institución, teniendo como causas: el limitado monitoreo y acompañamiento pedagógico en el área de matemática, el escaso conocimiento del óptimo uso de las Tics en los procesos pedagógicos y las conductas disruptivas en las sesiones de aprendizaje del área. Por lo que se ha establecido como objetivo principal incrementar el nivel de logro satisfactorio en el área de matemática en el cuarto grado del nivel primaria de la I.E. 6152. La estrategia propuesta para este plan de acción, consiste en dar un gran cambio, el fortaleciendo las competencias pedagógicas mediante los círculos de interaprendizaje y de esta forma incrementar el nivel de logro satisfactorio de los estudiantes en el área de matemática. La aplicación de la misma será en base a una serie de actividades debidamente pertinentes.v es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Círculos de interaprendizaje es_ES
dc.subject Matemática es_ES
dc.subject Aprendizaje es_ES
dc.subject Monitoreo es_ES
dc.subject Acompañamiento es_ES
dc.title Círculo de interaprendizaje como estrategia para mejorar los aprendizajes en el área de matemáticas en el nivel inicial 3 años de la IEI N° 647 del distrito de Villa María del Triunfo UGEL 01 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas