DSpace Repository

Nivel de logro de aprendizaje en comprensión lectora de los estudiantes de Segundo Grado de Secundaria de la I.E Carlos Wiesse, Comas UGEL 04

Show simple item record

dc.contributor.advisor Reyna Diaz, Marili Floisa es_ES
dc.contributor.author Allende Terres, Vilma Luz es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-16T17:52:24Z
dc.date.available 2018-04-16T17:52:24Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/1577
dc.description.abstract El presente plan de acción denominado “Nivel de logro de aprendizaje en comprensión lectora de los estudiantes de segundo grado de secundaria de la I.E Carlos Wiesse, Comas UGEL 04”, se ha elaborado a partir de la problemática: el bajo nivel de logros de aprendizaje en comprensión lectora de los estudiantes de segundo grado de secundaria. Detectado el diagnostico se propone Incrementar los niveles de logros de aprendizaje en comprensión lectora de los estudiantes del segundo grado de secundaria de la institución Educativa, además de ello teniendo en cuenta que la problemática priorizada está relacionada con los logros de aprendizaje en comprensión lectora, es pertinente reiterar la urgencia de afrontarla como institución liderada por sus directivos, del buen desempeño de sus docentes y lograr la calidad educativa con la mejora de los aprendizajes de los estudiantes. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Niveles de logro es_ES
dc.subject Comprensión lectora es_ES
dc.subject Monitoreo y acompañamiento es_ES
dc.subject Desempeño docente es_ES
dc.subject Mejora de los aprendizajes es_ES
dc.title Nivel de logro de aprendizaje en comprensión lectora de los estudiantes de Segundo Grado de Secundaria de la I.E Carlos Wiesse, Comas UGEL 04 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics