DSpace Repository

Mejorando los niveles de logros de aprendizaje en resolución de problemas de combinación en el III ciclo de la I.E N° 2031 “José Valverde Caro”

Show simple item record

dc.contributor.advisor Aparicio Montenegro, Edith María es_ES
dc.contributor.author Almonacid Soto, Agamenon Victor es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-16T17:52:25Z
dc.date.available 2018-04-16T17:52:25Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/1580
dc.description.abstract El presente Plan de Acción “Mejorando los Niveles de Logros de Aprendizaje en Resolución de Problemas de Combinación en el III Ciclo de la I.E N° 2031 José Valverde Caro” se ha elaborado con la finalidad de elevar los logros de aprendizaje alcanzados en resolución de problemas de combinación en el área de matemática en los estudiantes del III ciclo la mencionada institución. Priorizando este problema se tuvo en cuenta el diagnóstico, se realizó a los estudiantes una Evaluación Censal realizada por el Ministerio de Educación, tomando como muestra a los estudiantes del segundo grado de primaria; los cuales muestran bajo nivel de logro de los aprendizajes en el área de matemática en cuanto a la resolución de problemas, tomando en cuenta las causas, los efectos que se derivan de ellas. Frente a la problemática que se presenta se propone implementar estrategias que ayudarán a viabilizar los objetivos propuestos. Para lo cual se tuvo como propósito dar mayor énfasis en el uso de estrategias didácticas adecuadas para que los estudiantes resuelvan situaciones problemáticas en el área de matemática. Considerando el buen desempeño directivo y de toda la comunidad educativa para mejorar el aprendizaje de los estudiantes en la resolución de problemas del área de matemática. Finalmente se determinó que, para mejorar el bajo nivel de logro de aprendizajes en resolución de problemas de combinación del área de Matemática, lo relacionaremos con el uso frecuente de Estrategias Didácticas. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Estrategias didácticas es_ES
dc.subject Monitoreo y acompañamiento es_ES
dc.subject Acuerdos de convivencia es_ES
dc.subject Resolución de problemas es_ES
dc.title Mejorando los niveles de logros de aprendizaje en resolución de problemas de combinación en el III ciclo de la I.E N° 2031 “José Valverde Caro” es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics