DSpace Repository

La comprensión de textos escritos: Estrategias para su óptimo desarrollo en educación primaria en la I.E. 2055 “Primero de Abril”

Show simple item record

dc.contributor.advisor Cerna Perez, María del Carmen es_ES
dc.contributor.author Arevalo Coral, Pedro es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-16T19:30:27Z
dc.date.available 2018-04-16T19:30:27Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/1611
dc.description.abstract El presente trabajo “ La comprensión de textos escritos: Estrategias para su óptimo desarrollo en educación primaria en la I.E. 2055 “Primero de Abril”, tiene como finalidad contribuir con la mejora de los aprendizajes. A partir del análisis del diagnóstico, nos permite hacer propuestas de estrategias y revertir esta situación. Motivo por el cual, se propone generar espacios de interaprendizaje, trabajo en equipo y trabajo colegiado a través de (GIAS, talleres,) entre los docentes de la Institución Educativa y el equipo directivo, asimismo, la participación de aliados estratégicos, todo ello para superar los bajos logros de comprensión de textos escritos, todo ello vinculados a los objetivos propuestos. El liderazgo pedagógico que ejerza el director es también un aspecto muy importante para lograr mejores resultados educativos, dependiendo también del tipo de gestión que realice en la IE. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Estrategias es_ES
dc.subject Acompañamiento es_ES
dc.subject Convivencia es_ES
dc.title La comprensión de textos escritos: Estrategias para su óptimo desarrollo en educación primaria en la I.E. 2055 “Primero de Abril” es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics