Universidad Peruana Cayetano Heredia

Comunidades profesionales de aprendizaje como estrategias de abordaje educativo para incrementar el nivel de logro satisfactorio en el área de Personal Social del aula 1 multigrado del Nivel Primaria del CEBE Divino Niño Jesús del distrito de Villa María del Triunfo UGEL 01

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Segura Peña, Lidia es_ES
dc.contributor.author Badillo Aguilar, Oscar Ernesto es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-16T19:30:29Z
dc.date.available 2018-04-16T19:30:29Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/1640
dc.description.abstract El trabajo académico “Comunidades profesionales de aprendizaje como estrategias de abordaje educativo para incrementar el nivel de logro satisfactorio en el área de personal social del aula 1 multigrado del nivel primaria del CEBE Divino Niño Jesús del distrito de Villa María del Triunfo Ugel 01”, se basa como propuesta para resolver la problemática vinculada a la autonomía situación que se observa en los estudiantes y que cobra notoriedad debido a su discapacidad. Entre las causas que que aparecen están las falta de estrategias por parte de los docentes para desarrollar de manera más interesante el area de personal social, así también el clima de convivencia como factor que limita generar aprendizajes de calidad. Por lo tanto el objetivo del presente plan es incrementar el nivel de logro satisfactorio en el área de personal social del aula multigrado del nivel primaria del CEBE “Divino niño Jesús” VMT Ugel 01. Para ello se utilizará la estrategia de las comunidades profesionales de aprendizaje, así también un monitoreo y acompañamiento profesional y actividades de socialización que impulsen la convivencia democrática y armoniosa es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Comunidades profesionales es_ES
dc.subject Estrategias es_ES
dc.subject Discapacidad es_ES
dc.subject Personal social es_ES
dc.title Comunidades profesionales de aprendizaje como estrategias de abordaje educativo para incrementar el nivel de logro satisfactorio en el área de Personal Social del aula 1 multigrado del Nivel Primaria del CEBE Divino Niño Jesús del distrito de Villa María del Triunfo UGEL 01 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas