DSpace Repository

Comunidades profesionales de aprendizaje: Promueven el desarrollo de estrategias pedagógicas para la mejora del logro de los aprendizajes en el área de Matemática en el primer grado del ciclo avanzado del CEBA Ricardo Palma

Show simple item record

dc.contributor.advisor Santa Cruz Flores, Maria Ana es_ES
dc.contributor.author Caycho Casma, Gicelly Marlene Nery es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-16T20:29:02Z
dc.date.available 2018-04-16T20:29:02Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/1735
dc.description.abstract El presente trabajo académico, “Comunidades Profesionales de Aprendizaje: promueven el desarrollo de estrategias pedagógicas para la mejora del logro de los aprendizajes en el área de matemática en el primer grado del ciclo avanzado del CEBA Ricardo Palma”, tiene por propósito contribuir en la mejora de los aprendizajes del área de matemática, tomando en consideración la experiencia en dirección escolar como factor elemental para la transformación de la Institución Educativa centrada en los procesos de enseñanza y aprendizaje. Ante esta problemática, se plantea un monitoreo y acompañamiento permanente, en un compromiso de la comunidad educativa para el cumplimiento de las metas trazadas. La estrategia utilizada, ha sido planteada mediante un conjunto de actividades pedagógicos calendarizadas oportunamente que incluyen responsables y fuentes de financiamiento que garantizarán el logro de los objetivos propuestos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Comunidades profesionales es_ES
dc.subject Estrategias pedagógicas es_ES
dc.subject Logro de los aprendizajes es_ES
dc.subject Educación básica alternativa es_ES
dc.subject Monitoreo y acompañamiento pedagógico es_ES
dc.title Comunidades profesionales de aprendizaje: Promueven el desarrollo de estrategias pedagógicas para la mejora del logro de los aprendizajes en el área de Matemática en el primer grado del ciclo avanzado del CEBA Ricardo Palma es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics