Universidad Peruana Cayetano Heredia

Procesos didácticos mejora los aprendizajes en la competencia actúa y piensa matemáticamente en situaciones de cantidad del área de Matemática en estudiantes de 5 años, del Nivel Inicial de la I.E.I 0314 Túpac Amaru del distrito de Independencia

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Castro Sanabria, Yvonne es_ES
dc.contributor.author Contreras Infantes, Maria Del Rosario es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-16T20:45:58Z
dc.date.available 2018-04-16T20:45:58Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/1763
dc.description.abstract Hemos diseñado el siguiente plan de acción denominado “PROCESOS DIDÁCTICOS MEJORA LOS APRENDIZAJES EN LA COMPETENCIA ACTUA Y PIENSA MATEMATICAMENTE EN SITUACIONES DE CANTIDAD DEL ÁREA DE MATEMÁTICA EN ESTUDIANTES DE 5 AÑOS, DEL NIVEL INICIAL DE LA IEI 0314 TUPAC AMARU DEL DISTRITO DE INDEPENDENCIA ”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en el INSUFICIENTE LOGRO DE APRENDIZAJE EN LA COMPETENCIA ACTÚA Y PIENSA MATEMÁTICAMENTE EN SITUACIONES DE CANTIDAD EN EL ÁREA DE MATEMÁTICA DE LOS ESTUDIANTES DE 5 AÑOS DE LA IEI 0314 TÚPAC AMARU. Ante este diagnóstico se propone Incrementar el logro de aprendizaje en la competencia actúa y piensa matemáticamente en situaciones de cantidad en el área de matemática en una convivencia sana con acompañamiento pedagógico, para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Procesos didácticos es_ES
dc.subject Mejora de aprendizaje es_ES
dc.subject Pensamiento matemático es_ES
dc.title Procesos didácticos mejora los aprendizajes en la competencia actúa y piensa matemáticamente en situaciones de cantidad del área de Matemática en estudiantes de 5 años, del Nivel Inicial de la I.E.I 0314 Túpac Amaru del distrito de Independencia es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas