dc.contributor.advisor |
Reyna Diaz, Marili Floisa |
es_ES |
dc.contributor.author |
Cordova Cordova, Clorinda |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2018-04-16T20:45:58Z |
|
dc.date.available |
2018-04-16T20:45:58Z |
|
dc.date.issued |
2018 |
|
dc.identifier.uri |
https://hdl.handle.net/20.500.12866/1768 |
|
dc.description.abstract |
El plan de acción denominado “Nivel de desarrollo de la curiosidad científica en el área de Ciencia y Ambiente en los niños de 3 años de la IEI. N° 370 Virgen de la Puerta” del distrito de Comas, nace de la necesidad después de realizar el diagnóstico planteándose la interrogante ¿De qué manera podemos desarrollar la curiosidad científica en el área de Ciencia y Ambiente en los niños de 3 años de la IEI? 370 Virgen de la Puerta? , se observa claramente que el desempeño de los docentes no es el esperado en el área de Ciencia y Ambiente según los resultados del monitoreo y acompañamiento a la práctica pedagógica demuestran falencias y la necesidad de fortalecer sus capacidades, encontrándose mayor dificultad en la planificación de las sesiones en la competencia de indagación científica ante ello se propuso mejorar el nivel de desarrollo de la curiosidad e indagación científica en el área de Ciencia y ambiente en los niños y niñas de la edad de 3 años, siendo necesario capacitar y fortalecer la práctica docente planteándose el desarrollo de la competencia de indagación científica como estrategia de enseñanza aprendizaje con la aplicación de las Comunidades Profesionales de Aprendizaje. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad Peruana Cayetano Heredia |
es_ES |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
es_ES |
dc.subject |
Curiosidad e indagación científica |
es_ES |
dc.subject |
Liderazgo pedagógico |
es_ES |
dc.subject |
Competencia científica |
es_ES |
dc.subject |
Comunidades profesionales de aprendizaje |
es_ES |
dc.subject |
Estrategia de aprendizaje |
es_ES |
dc.title |
Nivel de desarrollo de la curiosidad científica en el área de Ciencia y Ambiente en los niños de 3 años de la I.E.I. 370 “Virgen de la Puerta” |
es_ES |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/monograph |
es_ES |
thesis.degree.name |
Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
thesis.degree.grantor |
Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación |
es_ES |
thesis.degree.discipline |
Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
dc.publisher.country |
PE |
es_ES |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
es_ES |
renati.type |
http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico |
es_ES |
renati.level |
http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad |
es_ES |
renati.discipline |
191359 |
es_ES |