DSpace Repository

La aplicación de estrategias de enseñanza en comprensión lectora, permiten el logro de aprendizajes de las estudiantes del Segundo Grado de Secundaria en la I.E. "ECS"

Show simple item record

dc.contributor.advisor Flores Orrillo, Lening Leibintz es_ES
dc.contributor.author Escalante Abanto, Felix De Baloys es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-16T21:10:32Z
dc.date.available 2018-04-16T21:10:32Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/1818
dc.description.abstract Se ha confeccionado el plan de acción denominado “LA APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA EN COMPRENSIÓN LECTORA, PERMITEN EL LOGRO DE APRENDIZAJES DE LAS ESTUDIANTES DEL SEGUNDO GRADO DE SECUNDARIA EN LA IE "ECS". Se ha elaborado a partir de la problemática detectada en el Inadecuado uso de estrategias de enseñanza del área de comunicación en el ciclo VI del nivel secundaria de la I.E. Esther Cáceres Salgado”, estudio delimitado en el área de comunicación. El objetivo consistió en fortalecer la aplicación de adecuadas estrategias de enseñanza de la comprensión lectora favorece el logro de los aprendizajes de las estudiantes del segundo grado de secundaria de la IE “Esther Cáceres Salgado”. Para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Estrategias de enseñanza es_ES
dc.subject Comprensión lectora es_ES
dc.subject Logro de aprendizajes es_ES
dc.title La aplicación de estrategias de enseñanza en comprensión lectora, permiten el logro de aprendizajes de las estudiantes del Segundo Grado de Secundaria en la I.E. "ECS" es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics