DSpace Repository

Las comunidades de aprendizaje como estrategia para la mejora de la práctica docente, en el área de Matemática en el 2° Grado en la IE 1163 José María Arguedas Altamirano

Show simple item record

dc.contributor.advisor Tapia Rodriguez, Luz Mariela es_ES
dc.contributor.author Flores Zapata, Liliana Beatriz es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-16T21:21:00Z
dc.date.available 2018-04-16T21:21:00Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/1848
dc.description.abstract El presente trabajo denominado las comunidades de aprendizaje como estrategia para la mejora de la práctica docente, en el área de matemática en el 2° grado en la I. E. N° 1163 José María Arguedas Altamirano; Se ha elaborado a partir de la problemática detectada en referente al logro de aprendizaje por debajo del nivel satisfactorio en la resolución de problemas en el área de matemática en el 2° grado cuyas causas que generan son insuficiente manejo de estrategias para el uso del material educativo, el limitado monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica pedagógica y el limitado uso de normas de convivencia para redirigir el comportamiento. Ante este panorama se propone elevar el nivel de logro en la resolución de problemas en el 2° grado en el área de matemática; para ello se ha diseñado el plan de acción que plantea las diferentes actividades como taller de capacitación sobre estrategias para el uso del material educativo en el área de matemática, GIAS sobre materiales manipulativos, didácticos y juegos virtuales del área de matemática, observación entre pares. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Comunidad profesionales de aprendizaje es_ES
dc.subject Monitoreo y acompañamiento es_ES
dc.subject Retroalimentación formativa es_ES
dc.subject Reflexión crítica es_ES
dc.title Las comunidades de aprendizaje como estrategia para la mejora de la práctica docente, en el área de Matemática en el 2° Grado en la IE 1163 José María Arguedas Altamirano es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics