Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Abad Lezama, Irene Roxana | es_ES |
dc.contributor.author | Fuentes Rivera Quinteros, Vladimir Arturo | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-04-16T21:21:00Z | |
dc.date.available | 2018-04-16T21:21:00Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12866/1853 | |
dc.description.abstract | El presente plan de acción denominado “Promoviendo espacios para el desarrollo profesional docente mejoramos la comprensión lectora en los alumnos del 2º año de secundaria de la I. E. 1248 5 de Abril”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en cuanto a los bajos niveles de logro de comprensión lectora en los estudiantes del nivel secundario. Ante este diagnóstico, se propone mejorar los niveles de logro de comprensión lectora en los estudiantes, aplicar de manera pertinente los procesos didácticos para la comprensión y fortalecer el monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica pedagógica, esto presenta una vinculación directa con el desempeño docente y su práctica profesional, el manejo de metodologías, técnicas, estrategias e instrumentos de evaluación y materiales necesarios de mejorar y actualizar acorde a los constantes cambios e innovaciones en la gestión de la escuela, crear condiciones favorables para una adecuada convivencia escolar democrática, para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos, por lo que este plan mejorará los aprendizajes de esta área. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Peruana Cayetano Heredia | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | es_ES |
dc.subject | Desarrollo profesional | es_ES |
dc.subject | Comprensión lectora | es_ES |
dc.subject | Acompañamiento | es_ES |
dc.subject | Procesos didácticos | es_ES |
dc.title | Promoviendo espacios para el desarrollo profesional docente mejoramos la comprensión lectora en los alumnos del 2º año de secundaria de la I.E. 1248 “5 de Abril” | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es_ES |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_ES |
renati.discipline | 191359 | es_ES |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |