Universidad Peruana Cayetano Heredia

Fortaleciendo la práctica pedagógica, mejoramos los índices de aprendizajes del área de Matemática del ciclo avanzado de los estudiantes del CEBA “Federico Villarreal”

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Revolledo Paico, Monica Elvira es_ES
dc.contributor.author Gamboa Durand, Marco Antonio es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-16T21:21:01Z
dc.date.available 2018-04-16T21:21:01Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/1862
dc.description.abstract El presente trabajo académico de tipo cualitativo denominado “Fortaleciendo la práctica pedagógica, mejoramos los índices de aprendizajes del área de matemática del ciclo avanzado de los estudiantes del CEBA Federico Villareal”, se ha elaborado a partir de la identificación de un problema en la correcta aplicación de las estrategias metodológicas en el área curricular de las matemáticas. El objetivo fue promover la aplicación de estrategias metodológicas en el área curricular de matemática para los estudiantes en referencia. Por ello, el plan de acción, propone una mejora en las buenas relaciones interpersonales y el trabajo colaborativo entre los docentes; de igual manera que el incrementar el acompañamiento pedagógico en la práctica docente por parte del directivo y promover el uso adecuado de recursos educativos en las sesiones de aprendizajes, como parte de las estrategias formativas. Con la ejecución de este plan, se busca fortalecer el rol del directivo en su liderazgo pedagógico y motivar el desempeño del profesor. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Práctica pedagógica es_ES
dc.subject Aprendizajes del área de matemática es_ES
dc.subject Estrategias metodológicas es_ES
dc.subject Trabajo colaborativo es_ES
dc.title Fortaleciendo la práctica pedagógica, mejoramos los índices de aprendizajes del área de Matemática del ciclo avanzado de los estudiantes del CEBA “Federico Villarreal” es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas