Universidad Peruana Cayetano Heredia

El mejoramiento de estrategias en el monitoreo y acompañamiento en el área de Comunicación fortalece la competencia de comprensión de textos escritos en la Educación Secundaria

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Camino Sotomayor, María Ysabel es_ES
dc.contributor.author Garcia Duran, Dana Rocio es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-16T21:21:01Z
dc.date.available 2018-04-16T21:21:01Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/1869
dc.description.abstract El siguiente plan de acción propone el mejoramiento de estrategias en el monitoreo y acompañamiento en el área de comunicación para fortalecer la competencia de comprensión de textos escritos en la educación secundaria en el nivel secundaria de la Institución Educativa 022 “República de Guatemala”. Se ha elaborado a partir de la problemática detectada en los bajos resultados de aprendizaje en la comprensión de textos escritos por los estudiantes. Ante este dictamen se propone reanimar nuevas estrategias y métodos para la superar la dificultad presentada para ello se ha esquematizado la propuesta de plan de acción que plantea diversas estrategias para el monitoreo y acompañamiento al proceso de aprendizaje planificar acciones que conlleven a un aprendizaje significativo permitiendo que los estudiantes del nivel secundaria, sean aprehensivos, y logren superar las debilidades que encuentran en el leer comprensivamente. Además de escasas estrategias de monitoreo que puedan conducir a la consecución de la finalidad general de la educación que consiste en que los alumnos aprendan a aprender a partir de promover una lectura comprensiva. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Monitoreo es_ES
dc.subject Acompañamiento es_ES
dc.subject Competencia es_ES
dc.subject Comprensión de textos escritos es_ES
dc.subject Estrategias y métodos es_ES
dc.title El mejoramiento de estrategias en el monitoreo y acompañamiento en el área de Comunicación fortalece la competencia de comprensión de textos escritos en la Educación Secundaria es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas