Universidad Peruana Cayetano Heredia

Las adecuadas programaciones curriculares permite el logro de aprendizajes de los estudiantes con discapacidad del CEBE “María Auxiliadora”Las adecuadas programaciones curriculares permite el logro de aprendizajes de los estudiantes con discapacidad del CEBE “María Auxiliadora”

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Revolledo Paico, Monica Elvira es_ES
dc.contributor.author Gomez Londoña, Jessica Enith es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-16T21:21:02Z
dc.date.available 2018-04-16T21:21:02Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/1878
dc.description.abstract El presente trabajo académico denominado “Las adecuadas programaciones curriculares permite el logro de aprendizajes de los estudiantes con discapacidad del CEBE María Auxiliadora” ha sido elaborado a partir de la problemática institucional, habiendo priorizado el problema referido a las inadecuadas programaciones curriculares en la enseñanza aprendizaje de los estudiantes con discapacidad del Nivel Inicial, cuyas posibles causas identificadas tenemos al escaso conocimiento de las necesidades reales de los estudiantes por parte de las docentes, el poco conocimiento de los procedimientos de ejecución curricular, la mínima oportunidad de participación de las familias en los procesos de programación curricular y el limitado monitoreo y acompañamiento a los profesionales de la I.E., ante este diagnóstico se propone el objetivo de mejorar las programaciones curriculares en la enseñanza aprendizaje de los estudiantes con discapacidad del Nivel Inicial, promoviendo el fortaleciendo de capacidades de los docentes. Para ello, con el propósito de garantizar una intervención coherente, pertinente, contextualizada y viable se plantean estrategias y actividades que favorecerán el logro de los objetivos institucionales. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject El currículo de educación especial es_ES
dc.subject Programación curricular es_ES
dc.subject Enseñanza-aprendizaje es_ES
dc.subject Ejecución curricular es_ES
dc.title Las adecuadas programaciones curriculares permite el logro de aprendizajes de los estudiantes con discapacidad del CEBE “María Auxiliadora”Las adecuadas programaciones curriculares permite el logro de aprendizajes de los estudiantes con discapacidad del CEBE “María Auxiliadora” es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas