Universidad Peruana Cayetano Heredia

Las estrategias para la comprensión de textos escritos elevan el Nivel de aprendizaje de los estudiantes del Segundo Grado de la I.E. Nº “3051” de la UGEL 02- del distrito de Independencia

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Rodríguez Bayes, Nancy Violeta es_ES
dc.contributor.author Gonzales Laura, Yely De Los Angeles es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-16T21:21:02Z
dc.date.available 2018-04-16T21:21:02Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/1882
dc.description.abstract El trabajo de investigación que a continuación se presenta, lleva por titulo “Las estrategias de comprensión de textos escritos eleva el aprendizaje de los estudiantes del segundo grado de la I.E. “3051” Independencia, UGEL -02”. Siendo la problemática a tratar “Insatisfactorio nivel de aprendizaje en comprensión de textos escritos de los estudiantes del segundo grado de la I.E. 3051” de la UGEL 02, del Distrito de Independencia. Ante este diagnóstico se propone El objetivo principal es “Elevar el nivel del aprendizaje en comprensión de textos escritos de los estudiantes del segundo grado de la I.E. 3051”. Y los objetivos específicos son: Mejorar el dominio disciplinar de la comprensión de textos escritos. Transformar el proceso de monitoreo y acompañamiento docente. Mejorar el clima favorable en el aula, para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Estrategias es_ES
dc.subject Comprensión de textos escritos es_ES
dc.subject Aprendizaje es_ES
dc.title Las estrategias para la comprensión de textos escritos elevan el Nivel de aprendizaje de los estudiantes del Segundo Grado de la I.E. Nº “3051” de la UGEL 02- del distrito de Independencia es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas