DSpace Repository

Formación docente, una experiencia para fortalecer la práctica pedagógica de la comprensión lectora en la I.E. 1142 Señor de los Milagros

Show simple item record

dc.contributor.advisor Degollar Humán, César Enrique es_ES
dc.contributor.author Gonzales Sanchez De Guevara, Genith es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-16T21:21:03Z
dc.date.available 2018-04-16T21:21:03Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/1884
dc.description.abstract El presente plan de acción denominado “Formación docente, una experiencia para fortalecer la práctica pedagógica de la comprensión lectora en la I.E. 1142 Señor de los Milagros” , se ha elaborado a partir de la problemática detectada en cuanto a que los maestros desarrollan inadecuadamente los procesos didácticos de la comprensión , en algunos casos por desconocimiento y en otros porque no realizan una adecuada planificación de las sesiones de aprendizaje; también se evidenció que los docentes poseen limitado dominio de un clima armonioso de aula, aplican estrategia convencionales para la resolución de conflictos y algunas veces son permisivos ante las conductas negativas de los estudiantes. Ante este diagnóstico, se propone desarrollar un adecuado monitoreo y acompañamiento promover las buenas prácticas de los docentes en la comprensión, diseñar estrategias para promover la convivencia y la participación democrática mediante la comunicación asertiva, la resolución de conflictos y escucha activa a través de juego de roles, para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Formación docente es_ES
dc.subject Práctica pedagógica es_ES
dc.subject Comprensión lectora es_ES
dc.subject Procesos didácticos es_ES
dc.title Formación docente, una experiencia para fortalecer la práctica pedagógica de la comprensión lectora en la I.E. 1142 Señor de los Milagros es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics