DSpace Repository

Comunidades profesionales de aprendizaje, una estrategia para incrementar los logros de aprendizaje de Matemática en la Institución Educativa N°1015 República de Italia

Show simple item record

dc.contributor.advisor Camino Sotomayor, María Ysabel es_ES
dc.contributor.author Gratelly Silva De Perez, Rosa Agustina es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-16T21:21:03Z
dc.date.available 2018-04-16T21:21:03Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/1889
dc.description.abstract El presente trabajo académico expone una presentación resumida de las tareas que debemos realizar los miembros de la comunidad educativa organizados en comunidades profesionales de aprendizaje, una estrategia para incrementar los logros de aprendizaje de matemática en la institución educativa N°1015 República de Italia. Se ha elaborado a partir de la problemática revelada en referente a las causas que generan que nuestros logros de aprendizaje estén por debajo del nivel satisfactorio en el área de Matemática del Nivel Primaria en el segundo grado, materia del quehacer, se debe a que algunos docentes tienen un limitado manejo del enfoque del área de matemática, lo que trae consigo poca participación e interés por el aprendizaje de los estudiantes, por lo tanto la formación permanente de los docentes no puede estar desconectada de esta realidad, sino que debe articularse con ellos. Ante esta realidad se propone renovar las estrategias creativas a fin de superar nuestra limitación descrita para ello se ha planteado nuestro plan de acción donde los docentes se apoyan mutuamente, indagando de modo reflexivo, para aprender más sobre su práctica con la seguridad de mejorar los aprendizajes de los discentes y desarrollar sus competencias en el área de matemática, lo cual se realizará considerando el enfoque cualitativo relacionado a estrategias y métodos innovadoras. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Comunidad profesional de aprendizaje es_ES
dc.subject Estrategias innovadoras es_ES
dc.subject Inter aprendizaje es_ES
dc.subject Monitoreo es_ES
dc.subject Acompañamiento y evaluación de la práctica pedagógica es_ES
dc.title Comunidades profesionales de aprendizaje, una estrategia para incrementar los logros de aprendizaje de Matemática en la Institución Educativa N°1015 República de Italia es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics