Universidad Peruana Cayetano Heredia

Trabajo colaborativo docente para incrementar los niveles de logros en el aprendizaje de las competencias de Matemática del IV ciclo en la Institución Educativa N° 1271

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Villarroel Carlos, Juana María es_ES
dc.contributor.author Guzman Ore De Vitor, Maria Antonia es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-16T21:31:41Z
dc.date.available 2018-04-16T21:31:41Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/1905
dc.description.abstract El presente plan de acción “Trabajo colaborativo docente para incrementar los niveles de logros en el aprendizaje de las competencias de matemática del iv ciclo en la institución educativa N° 1271” se realizará zona de Huaycán, la problemática bajo nivel de logros de aprendizaje alcanzados en las competencias del área de Matemática se analizado a través de un diagnóstico realizado en el mismo contexto de la institución educativa es por eso que este trabajo ha sido diseñado para la mejora de los aprendizajes en las competencias matemáticas, se han planteado la estrategia del trabajo colaborativo docente debido a que presenta fundamentos teóricos y experiencias aplicadas en otros contextos. El presente plan de acción ayudaran a mejorar los aprendizajes de los estudiantes de la instituciones educativas del distrito. Por ello se ha diseñado este plan de acción que plantea el uso de estrategias son: Taller formativo en estrategias didácticas, Asesoría personalizada y microtalleres fortaleciendo el componente de sistemas numéricos, funciones y Promoción del trabajo colaborativo docente sensibilizando a los miembros de la comunidad educativa; la ejecución de estas actividades solo será productiva si participan el directivo, los docentes, el personal de servicio, los estudiantes y los padres de familia, tanto en su planificación y ejecución de cada actividad programada en los tiempos y acciones planificadas. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Aprendizaje colaborativo es_ES
dc.subject Clima escolar es_ES
dc.subject Círculo colaborativo de tutoría es_ES
dc.title Trabajo colaborativo docente para incrementar los niveles de logros en el aprendizaje de las competencias de Matemática del IV ciclo en la Institución Educativa N° 1271 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas