DSpace Repository

Comunidades profesionales de aprendizaje para fortalecer la metodología funcional en autovalimiento de estudiantes con discapacidad del CEBE San Matías de Jesús UGEL 05 S.J.L 2018

Show simple item record

dc.contributor.advisor Rafael Hidalgo, Bertha Luz es_ES
dc.contributor.author Horna Guevara, Blanca Beatriz es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-16T21:31:42Z
dc.date.available 2018-04-16T21:31:42Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/1914
dc.description.abstract El plan de acción denominado “Comunidades profesionales de aprendizaje para fortalecer la metodología funcional en autovalimiento de estudiantes con discapacidad del CEBE San Matías de Jesús Ugel 05 SJL 2018”, surge a partir de la problemática detectada en referencia al nivel de logro insatisfactorio de autovalimiento en estudiantes con necesidades educativas especiales cuyas sesiones de aprendizaje evidenciaron la falta de un trabajo funcional y eficiente. El diagnóstico detectado permite proponer la aplicación de la metodología funcional para lograr el autovalimiento; por lo que se ha diseñado la propuesta de acción que plantea diversas actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos, asociados al establecimiento de comunidades profesionales de aprendizaje a los docentes y la implementación de un monitoreo, acompañamiento y evaluación planificado para el logro de la mejora de los aprendizajes así como la capacitación para el control de emociones y coaching sobre habilidades interpersonales. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Metodología funcional es_ES
dc.subject Autovalimiento, habilidades es_ES
dc.subject Comunidades profesionales es_ES
dc.subject Estudiantes con necesidades especiales es_ES
dc.title Comunidades profesionales de aprendizaje para fortalecer la metodología funcional en autovalimiento de estudiantes con discapacidad del CEBE San Matías de Jesús UGEL 05 S.J.L 2018 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics