DSpace Repository

El acompañamiento formativo permite niveles satisfactorios en el área de Matemáticas en los estudiantes del V ciclo de la Institución Educativa 6094 “Santa Rosa”

Show simple item record

dc.contributor.advisor Sánchez Osores, Miguel Ángel es_ES
dc.contributor.author Huiza Grados, Cecilia Victoria es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-16T21:31:43Z
dc.date.available 2018-04-16T21:31:43Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/1935
dc.description.abstract El presente Plan de Acción titulado “El acompañamiento formativo permite niveles satisfactorios en el área de matemáticas en los estudiantes del V ciclo de la Institución Educativa 6094 SANTA ROSA” fue elaborado a partir de la problemática institucional, priorizando el problema sobre el bajo nivel de aprendizajes en el área de matemáticas de estudiantes del V ciclo cuyas posibles causas son las siguientes: escaso dominio del enfoque centrado en la resolución de problemas, el limitado monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica docente, el desconocimiento del uso adecuado de materiales educativos y la escasa organización para el trabajo colegiado. Ante este diagnóstico se propone como meta elevar significativamente el nivel de aprendizaje en el área de matemáticas enfatizando el mejoramiento de las capacidades de los docentes. Con el propósito de hacer una propuesta de intervención coherente, pertinente y contextualizada se plantean estrategias y actividades que favorecerán el logro de los objetivos institucionales, para asegurar la solución al problema priorizado. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Enfoque de resolución de problemas es_ES
dc.subject Materiales educativos es_ES
dc.subject Acompañamiento pedagógico es_ES
dc.subject Trabajo colegiado es_ES
dc.title El acompañamiento formativo permite niveles satisfactorios en el área de Matemáticas en los estudiantes del V ciclo de la Institución Educativa 6094 “Santa Rosa” es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics