DSpace Repository

Comunidades profesionales de aprendizaje: Estrategia para mejorar la gestión curricular y aplicación metodológica del modelo “George Polya” en la resolución de problemas matemáticos en la Institución Educativa Emblemática "Rosa de Santa María”

Show simple item record

dc.contributor.advisor Pabón Mayorga, Rubeth Nieves es_ES
dc.contributor.author Leon Sandoval, Alberto Romulo es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-16T21:40:02Z
dc.date.available 2018-04-16T21:40:02Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/1959
dc.description.abstract El presente trabajo académico titulado “Comunidades profesionales de aprendizaje: estrategia para mejorar la gestión curricular y aplicación metodológica del modelo George Polya en la resolución de problemas matemáticos en la institución educativa emblemática Rosa de Santa María, se ha elaborado a partir de una problemática detectada en los bajos logros de aprendizaje en el área de matemática en el VI ciclo del nivel secundaria los que fueron corroborados con la prueba Censal 2016. A la luz de las cifras, y en base a una objetividad ceñida a los resultados, los logros obtenidos en el 2016 en el área de Matemática merecen una intervención, la misma que será posible mediante un plan de acción que nos ayude a mejorar los resultados de los estudiantes, en ese sentido se propone la conformación de comunidades profesionales del aprendizaje que promuevan el trabajo colaborativo y la reflexión permanente sobre la práctica pedagógica del docente dando cumplimiento a los compromisos de gestión escolar y al Marco del Buen desempeño Directivo. Para ello, se han diseñado un conjunto de actividades que permitirán el logro de los objetivos propuestos en el Plan. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Comunidades Profesionales de Aprendizaje es_ES
dc.subject Modelo Polya es_ES
dc.subject Gestión curricular es_ES
dc.subject Grupo de interaprendizaje es_ES
dc.subject Metodologías didácticas en Matemática es_ES
dc.title Comunidades profesionales de aprendizaje: Estrategia para mejorar la gestión curricular y aplicación metodológica del modelo “George Polya” en la resolución de problemas matemáticos en la Institución Educativa Emblemática "Rosa de Santa María” es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics