Universidad Peruana Cayetano Heredia

En la Institución Educativa inicial N° 004 NJP los estudiantes con NNEE del II ciclo también pueden recibir aprendizajes de calidad

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Poblete Robles, Marina Fany es_ES
dc.contributor.author Medrano Alfaro, Esther Luz es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-16T22:03:38Z
dc.date.available 2018-04-16T22:03:38Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2030
dc.description.abstract Se ha diseñado el siguiente Plan de Acción: “En La Institución Educativa Inicial N° 004 Njp, Los Estudiantes Con Nnee Del Ii Ciclo También Pueden Recibir Aprendizajes De Calidad”,para el diseño del plan de acción, se identificó y priorizo el problema las causas y sus efectos, considerando, la gestión curricular, el acompañamiento y la convivencia, se elaboró un diagnostico donde se aplicó un cuestionario en una muestra de 14 docentes acompañado también con la técnica del focus group, a las docentes del turno tarde (7) puesto que se reunían las condiciones para hacerlo, ya que eran las que contaban con mayor cantidad de estudiantes con discapacidad y era muy pertinente conocer sus diferentes puntos de vista respecto a su trabajo pedagógico con los estudiantes con necesidades educativas especiales. Para proponer las alternativas de solución se tomaron en cuenta los resultados del diagnóstico además se vincularon con los compromisos de gestión, los desempeños del MBDD y los procesos de gestión, estas alternativas en su mayoría se orientan a fortalecer las competencias docentes en el manejo de estrategias para el trabajo con los estudiantes con NNEE , acompañamiento y la evaluación docente para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Liderazgo pedagógico es_ES
dc.subject Estrategias para el trabajo con estudiantes con necesidades educativas especiales es_ES
dc.subject Fortalecimiento docente es_ES
dc.subject Trabajo colegiado y de reflexión es_ES
dc.subject MAE es_ES
dc.title En la Institución Educativa inicial N° 004 NJP los estudiantes con NNEE del II ciclo también pueden recibir aprendizajes de calidad es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas