DSpace Repository

La aplicación de los procesos didácticos en comprensión lectora facilita la mejora de los aprendizajes en los estudiantes del VI ciclo de la I.E. N°3094, Independencia

Show simple item record

dc.contributor.advisor Venancio Varas, Carlos es_ES
dc.contributor.author Mendoza Paria, Clemente Javier es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-16T22:03:38Z
dc.date.available 2018-04-16T22:03:38Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2039
dc.description.abstract Por el siguiente plan de acción denominado “LA APLICACIÓN DE LOS PROCESOS DIDÁCTICOS EN COMPRENSIÓN LECTORA FACILITA LA MEJORA DE LOS APRENDIZAJES EN LOS ESTUDIANTES DEL VI CICLO DE LA I.E. N°3094, INDEPENDENCIA. ”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en el Deficiente ejecución de los procesos didácticos en Comprensión Lectora del área de comunicación, dificulta alcanzar niveles de logro satisfactorios en los aprendizajes de los estudiantes del VI ciclo del nivel secundario de la I.E. N° 3094 “Ramiro Prialé Prialé”-Independencia. Ante este diagnóstico se propone Fortalecer los procesos didácticos en Comprensión Lectora del área de comunicación, para alcanzar niveles de logro satisfactorios en los aprendizajes de los estudiantes de VI ciclo del nivel secundario de la I.E. N° 3094 “Ramiro Priale Priale”, para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Procesos didácticos es_ES
dc.subject Comprensión lectora es_ES
dc.subject Mejora de los aprendizajes es_ES
dc.title La aplicación de los procesos didácticos en comprensión lectora facilita la mejora de los aprendizajes en los estudiantes del VI ciclo de la I.E. N°3094, Independencia es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics