Universidad Peruana Cayetano Heredia

El uso de estrategias metodológicas de comprensión de textos escritos del área de Comunicación genera aprendizajes de los estudiantes del Tercer ciclo en la I.E San Martin de Porres - distrito San Martín de Porres

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Rodríguez Bayes, Nancy Violeta es_ES
dc.contributor.author Navarrete Diaz, Teofilo es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-16T22:09:45Z
dc.date.available 2018-04-16T22:09:45Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2090
dc.description.abstract Se ha diseñado el presente trabajo académico plan de acción denominado “El uso de estrategias metodológicas de comprensión de textos escritos del área de comunicación genera aprendizajes de los estudiantes del III ciclo en la I.E San Martin De Porres distrito San Martin De Porres”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en la inadecuada planificación de las sesiones de aprendizaje para el desarrollo de la comprensión de textos escritos, podemos prever que es una causal directa de las bajas demandas cognitivas en los procesos pedagógicos que se llevan a cabo en la I.E. San Martín de Porres .Ante este diagnóstico se propone El objetivo general que busca atender la demanda formativa de los docentes en un espacio de reflexión y de propuestas; el objetivo general como se indica en nuestro árbol de objetivos, es Mejorar el logro de aprendizaje en la competencia de comprensión de textos escritos en el III ciclo de la I.E. San Martin De Porres – San Martin de Porres. Para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Estrategias metodológicas es_ES
dc.subject Comprensión de textos escritos es_ES
dc.subject Comunicación es_ES
dc.subject Aprendizaje es_ES
dc.title El uso de estrategias metodológicas de comprensión de textos escritos del área de Comunicación genera aprendizajes de los estudiantes del Tercer ciclo en la I.E San Martin de Porres - distrito San Martín de Porres es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas