DSpace Repository

Trabajo colaborativo una alternativa para mejorar el desempeño docente en el manejo de estrategias de comprensión lectora en la I.E. Nº 0025 San Martín de Porres

Show simple item record

dc.contributor.advisor Abad Lezama, Irene Roxana es_ES
dc.contributor.author Nuñez Chiquillan, Teofila Silvia es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T15:22:39Z
dc.date.available 2018-04-17T15:22:39Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2098
dc.description.abstract El presente plan de acción denominado “Trabajo colaborativo una alternativa para mejorar el desempeño docente en el manejo de estrategias de comprensión lectora, en la I.E. Nº 0025 San Martín de Porres”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada correspondiente al bajo nivel de logro satisfactorio en la comprensión de textos en los estudiantes. Ante este diagnóstico, se propone fortalecer el manejo de las estrategias de la comprensión lectora, esto es factible mediante la aplicación de estrategias de trabajo colaborativo que se promoverán en la escuela para que los docentes se empoderen, optimizar el acompañamiento pedagógico, mejorar la gestión del clima en el aula lo cual es viable de realizar mediante el trabajo colaborativo, fortalecer el compromiso de gestión, relacionado al monitoreo y acompañamiento y dentro del marco del buen desempeño directivo gestionar la calidad de los procesos pedagógicos, para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos, por lo que este plan mejorará los aspectos relacionados a la situación problema. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Trabajo colaborativo es_ES
dc.subject Desempeño docente es_ES
dc.subject Comprensión lectora es_ES
dc.title Trabajo colaborativo una alternativa para mejorar el desempeño docente en el manejo de estrategias de comprensión lectora en la I.E. Nº 0025 San Martín de Porres es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics