DSpace Repository

Aplicación de estrategias en comprensión lectora para el logro de aprendizajes en los estudiantes de VI ciclo de Educación secundaria de la Institución Educativa N° 3004 “España”

Show simple item record

dc.contributor.advisor Arroyo Zuñiga, Luis Alberto es_ES
dc.contributor.author Orihuela Palermo, Edith Elizabeth es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T15:22:40Z
dc.date.available 2018-04-17T15:22:40Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2112
dc.description.abstract Habiéndose creado el presente plan de acción denominado “APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS EN COMPRENSIÓN LECTORA PARA EL LOGRO DE APRENDIZAJES EN LOS ESTUDIANTES DE VI CICLO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA N° 3004 “ESPAÑA”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada al haber concluido con el diagnóstico de la se priorizo el problema “Bajo nivel de logro en los aprendizajes de Comprensión Lectora dificulta el logro de aprendizajes en los estudiantes del VI ciclo del nivel secundaria”. Ante este diagnóstico se propone como Objetivo General: Desarrollar en los profesores la utilización de estrategias para propiciar el desarrollo del pensamiento a través de la lectura comprensiva en sus alumnos, mediante la confección de guías de aprendizaje que sirvan de apoyo al trabajo de comprensión lectora en los alumnos de primer ciclo básico. Para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/embargoedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Estrategias es_ES
dc.subject Comprensión lectora es_ES
dc.subject Logro de aprendizajes es_ES
dc.title Aplicación de estrategias en comprensión lectora para el logro de aprendizajes en los estudiantes de VI ciclo de Educación secundaria de la Institución Educativa N° 3004 “España” es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics