dc.contributor.advisor |
Tapia Rodriguez, Luz Mariela |
es_ES |
dc.contributor.author |
Pastor Neyra, Milton Ovidio |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2018-04-17T15:43:47Z |
|
dc.date.available |
2018-04-17T15:43:47Z |
|
dc.date.issued |
2018 |
|
dc.identifier.uri |
https://hdl.handle.net/20.500.12866/2146 |
|
dc.description.abstract |
El presente trabajo denominado monitoreo y acompañamiento para fortalecer competencias matemáticas del VI- VII ciclo de la I. E. “Argentina” diferenciando estilos y ritmos de aprendizaje. Se ha elaborado a partir de la problemática detectada en relación al nivel del logro, debajo del satisfactorio en el área de matemática en la I. E. Argentina”. Cuyas causas son limitada dirección y liderazgo del equipo directivo, escaso monitoreo al desarrollo de los procesos de enseñanza – aprendizaje; limitado desarrollo pedagógico y convivencia escolar, escasa contextualización de los programas. Ante este panorama se propone incrementar los niveles de logro satisfactorio, en el área de matemática del VI-VII ciclo; para ello hemos implementado medidas que inciden en los tres ámbitos: gestión curricular; monitoreo, acompañamiento y evaluación; convivencia y participación en el presente plan de acción. Para ello se ha diseñado el plan de acción que plantea las diferentes estrategias como el monitoreo y acompañamiento por el equipo directivo; protocolos de justicia restaurativa; desarrollo de comunidades profesionales de aprendizaje; talleres de capacitación sobre ritmos y estilos de aprender; sesiones colegiadas. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad Peruana Cayetano Heredia |
es_ES |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
es_ES |
dc.subject |
Estilos de aprendizaje |
es_ES |
dc.subject |
Ritmos de aprendizaje |
es_ES |
dc.subject |
Monitoreo y acompañamiento |
es_ES |
dc.subject |
Convivencia |
es_ES |
dc.subject |
Planificación curricular |
es_ES |
dc.title |
Monitoreo y acompañamiento para fortalecer competencias matemáticas del VI- VII ciclo de la I.E. “Argentina” diferenciando estilos y ritmos de aprendizaje |
es_ES |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/monograph |
es_ES |
thesis.degree.name |
Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
thesis.degree.grantor |
Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación |
es_ES |
thesis.degree.discipline |
Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
dc.publisher.country |
PE |
es_ES |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
es_ES |
renati.type |
http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico |
es_ES |
renati.level |
http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad |
es_ES |
renati.discipline |
191359 |
es_ES |