DSpace Repository

Nivel de logro en comprensión lectora de los estudiantes del Nivel Secundaria la I.E. Carlos Wiesse turno tarde

Show simple item record

dc.contributor.advisor Reyna Diaz, Marili Floisa es_ES
dc.contributor.author Peña Huaman, Jesus Rolando es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T15:43:48Z
dc.date.available 2018-04-17T15:43:48Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2151
dc.description.abstract El presente trabajo “Nivel de logro en comprensión lectora de los estudiantes del nivel secundaria la I. E. Carlos Wiesse turno tarde”, del distrito de Comas, nace de la problemática priorizada que es el bajo nivel de logro en comprensión lectora por los estudiantes de la Institución Educativa, que tuvo como referente a los datos estadísticos de niveles de logro de las áreas en los años 2015, 2016 y 2017 donde se identificó, que los estudiantes de la I.E, tienen bajos niveles de logro en la competencia de comprensión lectora. Para ello se planteó como propósito mejorar el nivel de logro en comprensión lectora, proponiéndose un plan de acción que transforme dicha problemática en mejores logros de aprendizajes, son tres estrategias que permitirán resolver dicha problemática: talleres desde la biología del conocer y del amar, construcción de comunidades de aprendizaje para el diseño de sesiones de aprendizaje y un sistemático monitoreo y acompañamiento al docente de comunicación. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Nivel de logro es_ES
dc.subject Comprensión lectora es_ES
dc.subject Comunidades de aprendizaje es_ES
dc.subject Monitoreo y acompañamiento es_ES
dc.subject Estrategias de aprendizaje es_ES
dc.title Nivel de logro en comprensión lectora de los estudiantes del Nivel Secundaria la I.E. Carlos Wiesse turno tarde es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics