DSpace Repository

La formación continua en servicio: una estrategia para incrementar el nivel de logro satisfactorio en lectura en el segundo grado de secundaria de la I.E. Edelmira del Pando

Show simple item record

dc.contributor.advisor Cespedes Baldeon, Javier Florentino es_ES
dc.contributor.author Prado Poma, Yonnhy Mario es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T15:43:50Z
dc.date.available 2018-04-17T15:43:50Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2176
dc.description.abstract El presente plan de acción denominado “La formación continua en servicio: una estrategia para incrementar el nivel de logro satisfactorio en lectura en el segundo grado de secundaria de la I.E. Edelmira del Pando”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada la cual es el bajo nivel satisfactorio en lectura. Ante este diagnóstico se propone; optimizar la orientación al monitoreo y acompañamiento de la práctica docente, que se relaciona con la estrategia de visita al aula, promover la implementación de los procesos didácticos para mejorar la comprensión de la lectura desde el enfoque comunicativo textual, difundir el fortalecimiento de las habilidades socioemocionales y buen trato para regular el comportamiento y fortalecer la gestión escolar en bien de la mejora de los aprendizajes en lectura, para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Lectura es_ES
dc.subject Logros de aprendizaje es_ES
dc.subject Monitoreo y acompañamiento es_ES
dc.subject Enfoque comunicativo textual es_ES
dc.subject Estrategias de formación continua es_ES
dc.title La formación continua en servicio: una estrategia para incrementar el nivel de logro satisfactorio en lectura en el segundo grado de secundaria de la I.E. Edelmira del Pando es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics