DSpace Repository

El mejoramiento de la comprensión de textos a partir del acompañamiento pedagógico en la I.E N° 6044 Jorge Chávez

Show simple item record

dc.contributor.advisor Poblete Robles, Marina Fany es_ES
dc.contributor.author Ramos Centeno, Raquel es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T15:50:02Z
dc.date.available 2018-04-17T15:50:02Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2206
dc.description.abstract Este trabajo académico de tipo cualitativo presenta el proceso desarrollado en la elaboración de un plan de acción para promover la mejora continua del desempeño docente y que favorezca el desarrollo de la capacidad de comprensión de textos en los niveles inferencial y crítico valorativo de los estudiantes del segundo año de secundaria de la I.E N° 6044 Jorge Chávez del distrito de Santiago de Surco. Para ello se ha diseñado la propuesta de intervención basada en el enfoque del liderazgo pedagógico, la cual propone la formación continua de docentes en servicio; el monitoreo, acompañamiento y evaluación del desempeño docente en la aplicación de adecuadas estrategias para promover el desarrollo de la comprensión de textos; y finalmente, mediante la promoción de una sana convivencia. Así este plan de acción nos ayudará a la solución de diversos conflictos que se presenten no sólo en el segundo año sino en cualquiera de los grados de la institución en mención. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Comprensión de textos es_ES
dc.subject Nivel inferencial es_ES
dc.subject Nivel crítico valorativo es_ES
dc.subject Monitoreo, acompañamiento y evaluación pedagógica es_ES
dc.subject Acuerdos de convivencia es_ES
dc.title El mejoramiento de la comprensión de textos a partir del acompañamiento pedagógico en la I.E N° 6044 Jorge Chávez es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics