Universidad Peruana Cayetano Heredia

Comunidades profesionales de aprendizaje, una estrategia para la mejora del área de Matemática en el Segundo Grado del Nivel Primario de la I.E. “Teresa Gonzalez de Fanning”

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Tapia Rodriguez, Luz Mariela es_ES
dc.contributor.author Reaño Robles, Elka Aloisha es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T15:50:03Z
dc.date.available 2018-04-17T15:50:03Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2215
dc.description.abstract El presente trabajo denominado comunidades profesionales de aprendizaje, una estrategia para la mejora del área de matemática en el segundo grado del nivel primario de la I. E. “Teresa González de Fanning”; Se ha elaborado a partir de la problemática detectada en referente al bajo rendimiento en logros de aprendizaje por debajo del nivel satisfactorio en el área de matemática del en el 2ª grado de primaria, las causas en el escaso manejo de los docentes para la elaboración de la programación curricular eficiente; limitadas estrategias que empleamos para el monitoreo y acompañamiento de las prácticas docentes, manejo deficiente de gestión de los conflictos. Ante este panorama se propone elevar el nivel de logro satisfactorio en el área de Matemática en el 2ª grado de primaria; para ello se ha diseñado el plan de acción que plantea las diferentes estrategias como crear las comunidades de profesionales de aprendizaje, aacompañamiento pedagógicos, grupos de interaprendizaje (Gias). es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Liderazgo pedagógico es_ES
dc.subject Grupo inter aprendizaje es_ES
dc.subject Gestión de procesos es_ES
dc.subject Comunidades profesionales de aprendizaje es_ES
dc.subject Trabajo colabor es_ES
dc.title Comunidades profesionales de aprendizaje, una estrategia para la mejora del área de Matemática en el Segundo Grado del Nivel Primario de la I.E. “Teresa Gonzalez de Fanning” es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas